Blog

Se aproxima el frio y como no, vamos a adaptar nuestro hogar para estar lo mas comodo y calentito posible, en este espacio queremos hablar de la importancia del sofa, hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir el modelo mas propio para nuestro bolsillo y para nuestro espacio, porque en este mundo podemos en contrar muchas cosas, tenemos aquellos sofas rinconeros para espacios en los que queramos cubrir una gran parte de nuestro salon en comodos asientos estos pueden ser fijos, con extraible, con motor…

Tambien estan las llamadas chaiselong, sofas que hacen una L que acogen muy bien los espacios reducidos podemos ponerlas fijas, extraibles, con relax.

Los clasicos conjuntos 3+2 que siguen teniendo mucha importancia en este sector, ya que se siguen vendiendo muchisimo por su facilidad de montaje, distribucion y posibilidades, tambien tanto fijos, extraibles y con motor.

Las telas de moda son los aquaclean aquellas que por su facil limpieza hacen al cliente la vida mas comoda, y les dan un aspecto muy elegante por imitar a cueros y pieles, las hay con aspecto a  terciopelo… como ven muchas posibilidades a elegir.

No perdiendo el hilo del texto, queremos continuar diciendo que en dias de invierno nos gusta estar en casa y pasar esos momentos en familia que en verano no se pasan, por lo que os animamos a comprar o cambiar ese viejo sofa para hacer la estancia mas comoda y confortoble.

Un buen descanso es fundamental, para un buen entrenamiento.

Prueba el nuevo Evolve Titanium, un colchón único y con una tecnología superior, su tejido Celliant TM que incrementa el nivel de oxígeno muscular hasta un 29%, mejorando la recuperación y el sueño, además de regular la temperatura corporal.

Características destacadas del único colchon del mercado especializado en deportistas.

  • Refuerzo perimetral.
  • Reduce el insomnio, más calidad de sueño.
  • Aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo.
  • Regula la termeratura corporal.
  • Incrementa el riego sanguíneo.
  • Acelera el proceso natural curativo.
  • Transpirable.
  • Tejido Celliant.
  • Independencia de lechos.
  • Fabricado con fibras naturales y soja
  • SISTEMA PATENTADO.

Pregunta en MUEBLES LA ILUSIÓN por nuestra línea de colchones para deportistas

¿Nunca has oído decir a tu madre o a tu abuela que todo vuelve a estar siempre de moda? ¡Pues es verdad! Los estilos más clásicos, convertidos en retro han vuelto a hacerse con el protagonismo en decoración e interiorismo. Esta tendencia se impuso hace unos años y actualmente está totalmente asentado en el mercado. Continuar leyendo

Cuando se trata de amueblar o decorar un espacio del que vamos a disfrutar nosotros mismos es tarea fácil, pero cuando se trata de la habitación de los más pequeños de la casa, llegan las complicaciones. Los niños y los adolescentes son los más críticos e indecisos, nuestro público más exigente. Continuar leyendo