Blog

Hoy en dia es muy importante saber elegir un buen sofa y un bonito tapizado, actualmente se dispone de muchos fabricantes todos ellos con buenas calidades y precios, nunca dejando de lado el estilo y gusto de cada persona.

Lo primero para tener en cuenta a la hora de elegir un buen sofa, son las siguientes pautas:

– El tamaño y posicion del salon, para saber que medidas o composicion se adapta al espacio, para que quede bonito pero a la vez sea practico.

– El modelo, buscando la elegancia o sencillez, dependiendo del gusto del cliente, para ello hoy dia tenemos la posibilidad de que lleve patas al suelo o pata alta para su facil limpieza, con nuestro amigo el robot romba, que nos facilita el dia a dia.

– El mecanismo, tenemos la opcion de que sea fijo, lleve extraible o lleve motor.

– El tapizado, este es muy importante ya que con ello conseguimos lo que queremos a la vista o por el contrario hacemos que nuestra estancia quede desenfadada. Tenemos infinitas opciones en tela, casi todas las del mercado hoy dias son de facil limpieza, cada fabricante las llama de una manera aquaclean, h2o, limpieza con agua…. en fin muchas opciones con la misma finalidad, facilitar el trabajo para que este limpio en cualquier momento y descuido.

Una vez decidido todos los puntos, se procede a su pedido el plazo de entrega de la mayoria de los fabricantes anda entre los 30 dias a los 50 dias, aproximadamente.

El color mas elegido a dia de hoy sigue siendo el gris, en todas sus gamas y tonalidades, un color que siempre acierta en todas las estancias y estilos.  Seguido del color crema, beige en todas sus gamas y tonalidades. Viene pisando muy fuerte tambien el rosa palo, verde agua, e incluso el azul, todos ellos con un atractivo muy elegante y actual.

En muebles la ilusion, disponemos de gran variedad en estilos y precios,

Ven a visitarnos, no se arrepentira.

 

Comenzamos este mes de Marzo, con muchas novedades en tienda, muebles de calidad a precios muy atractivos. Tenemos todo lo que busca y necesita.

Somos una tienda familiar que nos gusta estar a la ultima, siempre con muebles de calidad para todas las posibilidades economicas en todos los estilos.

En tema de sofas tambien, estamos a la ultima sofas de calidad, muy comodos y bonitos.

El dormitorio juvenil nunca puede faltar, tenemos todo lo que necesitan sus hijos, solo nos tienen que pasar sus medidas y nosotros hacemos el resto!!!!

Dormitorios de matrimonio con estilo, diseño y calidad, y como no un buen colchon para su descanso!!!!!!!

No lo penseis mas, acercaros a conocernos, MUEBLES LA ILUSION, nuestro lema es trabajo y esfuerzo para dejar siempre satisfecho a nuestros clientes

 

Se aproxima el frio y como no, vamos a adaptar nuestro hogar para estar lo mas comodo y calentito posible, en este espacio queremos hablar de la importancia del sofa, hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir el modelo mas propio para nuestro bolsillo y para nuestro espacio, porque en este mundo podemos en contrar muchas cosas, tenemos aquellos sofas rinconeros para espacios en los que queramos cubrir una gran parte de nuestro salon en comodos asientos estos pueden ser fijos, con extraible, con motor…

Tambien estan las llamadas chaiselong, sofas que hacen una L que acogen muy bien los espacios reducidos podemos ponerlas fijas, extraibles, con relax.

Los clasicos conjuntos 3+2 que siguen teniendo mucha importancia en este sector, ya que se siguen vendiendo muchisimo por su facilidad de montaje, distribucion y posibilidades, tambien tanto fijos, extraibles y con motor.

Las telas de moda son los aquaclean aquellas que por su facil limpieza hacen al cliente la vida mas comoda, y les dan un aspecto muy elegante por imitar a cueros y pieles, las hay con aspecto a  terciopelo… como ven muchas posibilidades a elegir.

No perdiendo el hilo del texto, queremos continuar diciendo que en dias de invierno nos gusta estar en casa y pasar esos momentos en familia que en verano no se pasan, por lo que os animamos a comprar o cambiar ese viejo sofa para hacer la estancia mas comoda y confortoble.

Un buen descanso es fundamental, para un buen entrenamiento.

Prueba el nuevo Evolve Titanium, un colchón único y con una tecnología superior, su tejido Celliant TM que incrementa el nivel de oxígeno muscular hasta un 29%, mejorando la recuperación y el sueño, además de regular la temperatura corporal.

Características destacadas del único colchon del mercado especializado en deportistas.

  • Refuerzo perimetral.
  • Reduce el insomnio, más calidad de sueño.
  • Aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo.
  • Regula la termeratura corporal.
  • Incrementa el riego sanguíneo.
  • Acelera el proceso natural curativo.
  • Transpirable.
  • Tejido Celliant.
  • Independencia de lechos.
  • Fabricado con fibras naturales y soja
  • SISTEMA PATENTADO.

Pregunta en MUEBLES LA ILUSIÓN por nuestra línea de colchones para deportistas

Mostrar más